jueves, 24 de marzo de 2011

Bienvenid@s a la cocina de Kiwha

Hace tiempo cree este blog con la intención de subir todas las recetas que cocinamos en mi casa y las que voy innovando. Pero... lo dejé aparcado al ser novata en el mundo de la cocina, pues ojeando por la web todos los blogs maravillosas que existen de cocina... pensé que el mío iba a ser un blog de cocina de risa.

Después de mucho tiempo y de conocer a gente maravillosa, me he vuelta a animar para darle un poco de vida a este blog olvidado tanto por la dueña, una servidora, como por los que navegan en la web y lo habrán encontrado tan solitario y abandonado.

La cocina de Kiwha se vuelve a animar y abre sus fogones para todos ustedes, después de ser fiel seguidora de una de sus cocineras preferidas como lo es Piluky y que podréis encontrar sus ricas recetas en: http://lasrecetasdepiluka.blogspot.com/

Para dar la bienvenida, os he preparado una rica receta muy dulce y de chocolate para sus amantes.

Espero que vayan pasando y cogiendo un trocito de todo lo que más os apetezca.

Así que... bienvenid@s a los fogones de Kiwha.

2 comentarios:

  1. que pinta que tiene¡¡¡he visto en el foro tu blog y no me he podido resistir a verlo.X cierto soy Vanezama y poco a poco iras creando un gran blog como el que tiene Piluky.besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola kiwha, soy Evyta, tu blog maravilloso, me hago seguidora para no perder detalle, como me dijiste te dejo el enlace a mi blog, luego lo pondre CR.
    Un beso.

    http://aromaacanelaylimon.blogspot.com/

    ResponderEliminar